1 (888) 500-4673   |   +1 (619) 690-8450
Directorio2018-07-26T08:02:09+00:00

Directorio  de Doctores

El Lugar para Tratamientos Alternativos contra el Cáncer

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA
DR. ERNESTO CONTRERAS, SR.
DR. ERNESTO CONTRERAS, SR.Fundador
En 1963, el fallecido Dr. Ernesto Contreras (Padre), abrió el Hospital Oasis of Hope e inició lo que se convertiría en una tradición curativa conocida como el Método de Cuidado Total del Cáncer. El Dr. Contreras se reconoce en varias publicaciones como pionero en el cuerpo, la mente, el espíritu y la medicina.
DR. FRANCISCO CONTRERAS
DR. FRANCISCO CONTRERASFundador y Presidente
El Dr. Francisco Contreras funge como director, presidente y presidente de la Hospital Oasis of Hope. Un distinguido oncólogo y el cirujano, Contreras es conocido por la combinación de tratamientos médicos convencionales y alternativos con el apoyo emocional y espiritual a proporcionar a los pacientes el tratamiento experiencia más positiva posible.
ROSA CONTRERAS
ROSA CONTRERASNutriologa
FELIPE LAGOS, M.D.
FELIPE LAGOS, M.D.M.D
El Dr. Lagos ha sido parte del personal médico Oasis de Esperanza desde hace más de treinta años, la supervisión y el tratamiento de miles de pacientes con cáncer.
JUAN ORTIZ, M.D.
JUAN ORTIZ, M.D.M.D.
Dr. Juan Ortiz se ha comprometido a dar prioridad a los pacientes. Como uno de los nuevos miembros del personal médico en el Oasis of Hope, él cree que es crítico para escuchar las necesidades de los pacientes en todos los niveles: físico, emocional y espiritual.
CARLOS GUTIERREZ, M.D.
CARLOS GUTIERREZ, M.D.Director de Seguimiento Médico
El Dr. Carlos Gutiérrez ha sido parte del personal médico Oasis de Esperanza desde 1979. Después de haber trabajado junto con el Dr. Ernesto Contreras, aprendió de primera mano la eficacia de los tratamientos dependen de una fuerte relación entre médico y paciente.
FRANCISCO CECEÑA, M.D.
FRANCISCO CECEÑA, M.D.Director de Oncología
El Dr. Ceceña ha sido un miembro integral y líder del equipo médico Oasis of Hope. El mandato del Dr. Ceceña en el Oasis of Hope le ha dado una visión bien informado en varias áreas de la atención de un paciente, a partir de la admisión del paciente, el tratamiento a la atención domiciliaria, seguimiento de los pacientes y ahora como Director de Oncología.
Icon

Solicite una Consulta Gratis

Reciba un plan de tratamiento para cáncer en 24 horas.
Llame al 619-690-8450 o llene la siguiente forma

Libros por el Doctor Contreras