1 (888) 500-4673   |   +1 (619) 690-8450
Dietas para Pacientes con Cáncer2018-07-23T23:27:37+00:00

Dietas para Pacientes con Cáncer
en Oasis of Hope

El Lugar para Tratamientos Alternativos contra el Cáncer

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Literalmente cualquier persona que haya tenido la oportunidad de comer en el Hospital Oasis of Hope, puede testificar que la comida es uno de los mejores momentos de la experiencia general con nosotros. Aunque los doctores, enfermeras y científicos médicos hacen su mejor trabajo para sus pacientes, los genios que forman el equipo de cocina en Oasis of Hope deben ser reconocidos por su trabajo, todas las comidas son veganas o contienen una cantidad moderada de pescado, pollo o huevo, todo al estilo Mediterráneo.

Los granos integrales se utilizan mucho, así como las frutas, jugos recién hechos, frijoles, vegetales y sopas están disponibles en todo momento, así como los platillos casi siempre serán bajos en grasa y sal. Esto puede sonar un poco espartano, pero de hecho la comida es increíblemente deliciosa.

La experiencia de comida en Oasis of Hope, nos enseña que se puede llevar una dieta que promueva una buena salud y al mismo tiempo proveer un placer culinario. Nuestro objetivo, es que los pacientes se lleven este conocimiento a su casa y continúen con comiendo saludablemente como lo aprendieron en Oasis of Hope. La hora de la comida no es solo para comer, es una ocasión para hacer amistades, convivir y reír. En el área del comedor, los pacientes y el staff medico conviven, honestamente es difícil saber quiénes son los pacientes, ya que los invitamos a usar ropa casual y confortable para que se sienta como en casa.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Es común ver a los comensales recibiendo infusiones intravenosas de quimioterapia o vitamina C mientras disfrutan de su deliciosa comida. Las comidas son una excelente oportunidad para que los pacientes se conozcan mejor y compartan sus experiencias enfrentando al cáncer.

Es conmovedor ver con qué frecuencia estalla la risa, el intercambio de chistes y divertidas anécdotas. Para los pacientes, comer en Oasis of Hope no solo nutre el cuerpo, sino que también contribuye a promover su bienestar emocional y espiritual: es una parte clave de la experiencia de sanación.

Preguntas Frecuentas sobre las Dietas de los Pacientes con Cáncer

La forma más sencilla es llenar nuestro formulario para una consulta gratis al final de la página o llamarnos al: t +1 619 690 8409.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Historias de Esperanza

Sobrevivientes de Cáncer 

Nuestros pacientes son nuestros mejores promotores, escuchen sus historias,
preguntas, dudas, experiencias y cómo encontraron esperanza con
Oasis of Hope en Tijuana, México.

Conoce más sobrevivientes de cáncer, aquí
Icon

Solicite una Consulta Gratis

Reciba un plan de tratamiento para cáncer en 24 horas.
Llame al 619-690-8450 o llene la siguiente forma

Libros por el Doctor Contreras